Frases más populares para vender

Se acerca el Black Friday y, aunque muchas empresas ya han comenzado con los descuentos, todavía estás a tiempo de poner a la venta ese producto o servicio estrella de tu negocio.


Esta temida fecha para los pequeños negocios se ha convertido en los últimos años en una cita imperdible en el mundo del marketing. Es imposible no participar o quedarse al margen.


Por ello, hemos querido recopilar las mejores frases para vender productos o servicios, esas que captan la atención del cliente y que les hace acertar siempre con los consumidores.


  1. El mejor precio del mercado. Mostrar tu producto o servicio como algo completamente diferente siempre es positivo. Cuando hay mucha competencia y los resultados son similares, lo único que diferencia tu producto del contrario es su precio.

  2. El producto más completo. Las personas que realmente valoran un producto o un servicio no se van a preocupar por su precio, va a pensar en otros factores y características.

  3. El que quiere todo el mundo. Cuando un producto es muy popular debe ser por algo, nadie compra algo que no funciona. Seguir la corriente, en algunos casos, es un acierto.

  4. Es diferente. Que un produce sea exclusivo, que marque la diferencia, lo hará más llamativo de cara a los consumidores.

  5. Si no te convence lo devuelves. Que una empresa te ponga la facilidad de devolver algo que no te gusta, genera una seguridad en el cliente, que estará más dispuesto a comprarlo.

  6. No podrás vivir sin él. Crear la necesidad en el consumidor también es un acierto. Pero cuidado, las expectativas deben cumplirse o tus redes se llenarán de mensajes negativos.

  7. Rebajado solo durante tres días. Sin duda, el factor definitivo para cerrar una venta es hacerle ver a los clientes que la oferta se acaba y no durará para siempre. Limitas el tiempo para tomar una decisión y se convierte en una venta impulsiva.


Sea cual sea la frase que escojas para vender tus productos o servicios, como comentamos en el punto seis, siempre hay que cumplir con las expectativas generados o crearemos un descontento en el consumidor.


Cuéntanos, ¿cuáles son tus frases favoritas para vender?

57 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

¿Quieres estar al tanto de las novedades?

©2019 by ACRÓPOLIS COMUNICACIÓN.